Te damos la bienvenida al futuro de los arriendos.

Algo que un día fue una idea, hoy es una realidad.

Apoyamos una experiencia de arriendo amigable y rentable al alcance de todos.

Administrar y arrendar propiedades es un proceso estresante y muchas veces desconocido. Yampi nació con el objetivo de lograr que los inquilinos tuvieran una experiencia de arriendo espectacular, mientras ayudamos a los propietarios a aumentar la rentabilidad de su inversión inmobiliaria.

Eliminar papeleo y procesos manuales

Integrar intermediarios

Simplificar la experiencia

Resultado: Aumentar ingresos y reducir costos.

Una app para solucionar todas las necesidades

Yampi es una plataforma digital que facilita todo el proceso de arrendamiento por medio de tecnología y economía colaborativa.
  • Procesos contractuales digitales como contrato, póliza e inventario.
  • Mantenimientos a un click.
  • Información actualizada y transparente.
  • Pagos digitales.

Equipo Yampi

Habiendo pasado por muchas dificultades arrendando y administrando propiedades, nuestros co-fundadores de la mano de un gran equipo de desarrolladores, se embarcaron en la misión de ayudar, por medio de la tecnología, a transformar la experiencia de arriendo.
Co-Fundador y CEO

Óscar Arango

Ingeniero de sistemas y MBA

Oscar Arango tiene 9 años de experiencia en el sector inmobiliario como desarrollador, operador, administrador e inversionista. Junto con su familia fundaron empresas de software para la banca comercial y banca central, que vendieron una vez estaban consolidadas. Ha sido emprendedor y ángel inversionista.
Co-Fundador y Desarrollador

Sebastián Gonzáles

Ingeniero de sistemas

Sebastián Gonzalez es un apasionado del desarrollo. Desde que se graduó de ciencias de la computación ha trabajado en equipos de desarrollo en emprendimientos tecnológicos y por lo tanto conoce las necesidades de agilidad que tienen este tipo de iniciativas.
Muy fuerte en backend pero con conocimientos en Machine Learning, algoritmos genéticos, pasarelas de pagos, entre otros.
Co-fundador y CIO

Gabriel Andrade

Ingeniero Civil y Ambiental

Gabriel Andrade tiene 8 años de experiencia en el sector inmobiliario. Su familia fundó en 1955 una firma de consultoría inmobiliaria por medio de la cual ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios así como gestionar portafolios inmobiliarios de gran tamaño.
También ha sido consultor de estrategia y sostenibilidad para las empresas de infraestructura más grandes del país.

Comencemos

Traemos tecnología de punta para simplificamos el proceso de renta para inquilinos y al mismo tiempo aumentar la rentabilidad de propietarios.