fbpx

Cuando se inicia el trámite de arrendamiento de un inmueble ambas partes firman un contrato en el que se establece qué va a pagar cada una de las partes, cuánto va a pagar y en qué tiempos deberá hacerlo, aquí también se establece  si el inquilino debe pagar servicios independientes del arriendo al igual que la administración si es el caso. El pago del canon de arrendamiento puede ser una pesadilla y un dolor de cabeza sobre todo para los propietarios de los inmuebles por esta razón es importante crear contratos que garanticen el cobro del arriendo así como también establecer múltiples formas de pago que le garanticen al propietario recibir el pago sin excusas ni problemas.

Existen varias maneras en que los propietarios se aseguren de recibir el pago de su arriendo sin problemas ni demoras y lo más importante sin gastar tiempo y energía batallando con los intermediarios o con los inquilinos. Puedes exigir un pago un depósito, el pago de un mes por adelantado o pedir un fiador a la hora de realizar el contrato.

Sin embargo, una de las mejores opciones para librarse de los dolores de cabeza producidos por los pagos retrasados o las excusas de los inquilinos son los seguros de arriendo o las pólizas de seguro y nosotros te explicaremos cómo funcionan.

Las pólizas de seguro aseguran el cumplimiento del pago del canon de arrendamiento mensual además de asumir también el pago de los servicios y la administración en caso tal de que el inquilino incumpla con el pago. Como es el caso de las pólizas que se pueden adquirir por medio de la App de Yampi se puede llegar a cubrir hasta 36 meses de arriendo incluyendo los costos jurídicos y sin necesidad de aguantar los largos y tortuosos procesos legales. Nuestras pólizas de seguro se realizan con una vigencia de un año y se podrá prorrogar al mismo tiempo con la renovación del contrato digital.

Generalmente cuando un propietario va adquirir una póliza de seguro le exigen llenar un formulario, entregar varios documentos y conseguir dos fiadores, por medio de Yampi este procesos es mucho más sencillo ya que se puede realizar la solicitud por medio de la App mientras Yampi se encarga de todo el proceso, de esta forma los propietarios podrán garantizar sus ingresos, recibir apoyo económico sin perder su inversión y maximizando sus ingresos.

Regístrate en nuestra App y comienza a disfrutar toda la experiencia de arriendo que brindamos en Yampi porque además de asegurar tu inversión obtendrás beneficios tanto como propietario como inquilino. Procesos automatizados, soluciones digitales, puntos para tu vida crediticia como inquilino, servicios de mantenimiento de forma rápida y fácil y lo mejor de todo es que todo al alcance de tu mano para que puedas comenzar ahora desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Leave a Reply